Trimestralmente elaboramos un estudio coyuntural sobre las condiciones económicas de cada una de las 32 entidades federativas del país. En cada estudio damos cuenta de la evolución de las principales variables económicas de cada estado y éstas se contrastan con la evolución de la economía nacional y de otros estados del país. Entre las variables analizadas están: empleo y desempleo (formal e informal), producción manufacturera, industria de la construcción, actividad de los establecimientos comerciales, nivel de precios, comercio exterior, entre otras.

Estudios más vendidos:

Estudio coyuntural de la evolución económica de León y el estado de Guanajuato IV/20

En este documento se presentan indicadores coyunturales de empleo y desempleo, actividad económica y nivel de precios a nivel nacional, el estado de Guanajuato y León. Los datos más actuales dan cuenta de una complicada situación en materia de empleo en la entidad y en la ciudad de León, siendo ésta inclusive más preocupante que la observada por el total nacional, tanto en materia de tasa de desempleo, como de condiciones críticas del empleo y subocupación….

Precio $4,500 MXN

Estudio coyuntural de la evolución económica de la Ciudad de México IV/20

En este documento se presentan indicadores coyunturales de empleo y desempleo, actividad económica y nivel de precios para la entidad federativa de mayor peso en el país…

Precio $5,000 MXN

Estudio coyuntural de la evolución económica de Monterrey y el estado de Nuevo León IV/20

En este documento se presentan indicadores coyunturales de empleo y desempleo, actividad económica y nivel de precios para la potencia industrial del norte del país…

Precio $5,000 MXN

Contamos con los estudios de las 32 entidades federativas del país, mismos que contienen todos los indicadores necesarios para conocer de la recuperación de cada uno, haciendo un contraste con respecto a lo que pasa en el resto de los estados, así como con la economía nacional.

Si deseas adquirir alguno de los diagnósticos coyunturales de las economías estatales, escríbenos un correo a alejandro@gaeap.com. En breve nos pondremos en contacto contigo para darte la atención que necesitas.


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: